Durante el domingo por la noche ha sonado que el prospecto número 1 del béisbol no tendrá que esperar más para hacer su ansiado debut en la MLB, ya que suena que Wander Franco de los Rays de Tampa Bay será subido en esta semana y posiblemente haga su debut el martes en el inicio de una tensa serie contra los Medias Rojas de Boston donde ambos equipos están peleando por la cima de la división este.

Se esperaba que tras su tremenda pretemporada debutaría desde el inicio con los Rays pero el equipo decidió mandarlo a ligas menores y contar con el material que tenían, más delante de la campaña todo indicaba que sería subido tras enviar en un cambio al campo corto titular, Willy Adames a los Cerveceros de Milwaukee pero en ese momento tampoco sucedió. 

Ahora la espera se acabó y Wander Franco estará con el equipo el martes haciendo su ansiado debut tras acabar también desde el inicio con los lanzadores de triple A donde se encontraba. 

Franco de 20 años de edad, tuvo una seguidilla de hits de 14 juegos de forma seguida y lleva 35 carreras remolcadas en 38 juegos, además de un promedio de bateo de 323. 

Los Rays vienen de ser barridos por los Marineros de Seattle durante el fin de semana y tras esas derrotas se encuentran en la segunda posición a medio juego de los Medias Rojas.