Mientras continúa disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, donde se ha dejado ver en el estadio de los Mets de Nueva York o visitando a artistas colombianos como Karol G, Juanes y Fonseca, el futuro futbolístico de James Rodríguez aún no está claro para la próxima temporada.

La confirmación de Rafa Benítez como nuevo director técnico del Everton representa, sin duda alguna, un segundo revés para el colombiano en Inglaterra, que ya había sufrido la partida de Carlo Ancelotti al Real Madrid.

Benítez – James: Una breve relación de sufrimiento y aprendizaje

Desde regresar a la Casa Blanca para un cuarto reencuentro con Carletto, hasta un cambio drástico en su carrera recalando en la MLS o el fútbol asiático, los rumores en torno al futuro del crack colombiano han estado a la orden del día.

Los dos más recientes y fuertes hasta el momento ya apuntan a que Rodríguez estaría mirando al Milan de Italia para reemplazar a Hakan Çalhanoğlu y de concretarse, que Benítez ya tendría un As bajo la manga para reemplazarlo en el Toffee.

Según Tuttosport, Milan está dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por el traspaso del cafetero, con un salario de 6 millones de euros al año por tres temporadas. Una propuesta económica muy atractiva respecto a lo que actualmente tiene en la Premier League. Y ante esta posibilidad, el Liverpool Echo señala que el técnico español entraría en contacto con un viejo conocido: Philippe Coutinho.

Las informaciones en Europa también indican que Jorge Méndes sigue moviéndose a lo largo y ancho del continente, dejando en evidencia lo improbable que Rodríguez siga vestido de azul.