John Morrison comentó sobre el episodio de RAW que logró derrotar a Randy Orton y aseguró su puesto en Money in the Bank.

La estrella de la WWE, John Morrison conversó con DAZN sobre su clasificación al evento Money in the Bank. Recordemos que el luchador derrotó a Randy Orton para asegurarse un puesto en el evento PPV de la WWE.

Creo que ese episodio de Raw fue uno de los mejores que he visto en mucho tiempo. Lo clavaron. Como Ricochet ganó a AJ, John Morrison ganó a Randy Orton, y Riddle ganó a Drew. Nadie vio venir ninguno de los resultados. Creo que a veces lo que la lucha libre necesita es un poco más de imprevisibilidad, un poco más de incertidumbre“.

Para mí, está lo conocido y lo desconocido, y en medio están las puertas, que por cierto, es por lo que The Doors llamó a su grupo The Doors. Cuando estás en lo desconocido, es más interesante porque puede pasar cualquier cosa“.

Si siempre sabes que AJ va a ganar a Ricochet, si lo sabes al principio, de repente, en lugar de decir “quiero ver qué va a pasar. Vale, veamos cómo AJ gana a Ricochet”. Es una experiencia más aburrida. Esta semana hemos evitado hacer esto, por eso creo que el programa ha sido genial“.