Bayley comentó lo dificil de ver a sus amigos y amigas salir de la empresa por la ola de despidos de la WWE.

La ola de despidos ha sido la tónica desde el año pasado y ha seguido hasta este año, generando varias salidas de estrellas de la WWE. Bayley realizó una entrevista con Metro UK para promocionar su próximo combate de sumisión contra Bianca Belair. Los últimos despidos, según la luchadora, le han pasado la cuenta.

Para mí los últimos despidos han sido los más duros porque muchas de las superestrellas que han salido de la empresa eran amigos y amigas cercanos y muy talentosos. Me pilló completamente por sorpresa. Es muy duro no ver a partir de ahora a mucha gente por el vestuario y compartir viajes con ellos”.

Sé que todo ocurre en la vida por una razón, estoy segura de que nuestros caminos se volverán a cruzar de nuevo. Volverán a triunfar. Estoy deseando ver a todos demostrar lo que valen por ahí“.

Por un lado, te da su tiempo. No era sólo yo, él (Tyler Breeze) estaba ayudando a Eva Marie en ese momento, estaba ayudando a tantas chicas que querían mejorar. Ayudó mucho a Sasha. Todo el mundo aprendía exactamente lo mismo y nosotras queríamos más. Así que le pedíamos a Breeze si podía ver nuestros combates. Tanto si sabíamos lo que teníamos que mejorar como si no, él lo sabía. En mi caso, era tratar de conseguir la simpatía de los aficionados y aprender a vender una parte del cuerpo“.

He estado en su escuela y he visto a todos sus alumnos, lo bien que se lo pasan aprendiendo de él y la constancia con la que iban a las clases. Eso demuestra que está haciendo algo bien. Es un tipo tan bueno, tan divertido, tan apasionado y tan trabajador. Le debo mucho“.