En la continuidad de la temporada regular de la Major League BaseballNew York Yankees comienza a tener un récord ganador gracias a una nueva victoria frente a Seattle Mariners por 5-4.

Quien brilló en el T-Mobile Park del norte de Estados Unidos fue el dominicano Gary Sánchez, quien fue partícipe de una carrera anotada para los de la Gran Manzana al cabo de cuatro veces en las que le tocó ir al bate con un promedio bateador de .221.

Pero no fue el único caribeño que dijo presente en Seattle, ya que el venezolano Gleyber Sánchez fue una de las figuras con un hit y dos carreras impulsadas para una franquicia que sacó la diferencia en las dos primeras entradas con tres y dos puntos, respectivamente.

Los Mariners intentaron a lo largo de todo el juego, pero fue recién en el sexto inning en el que descontar tres anotaciones, aunque quedaron a una de alargar la definición del encuentro.

De esta manera, New York Yankees enlazó tres victorias consecutivas en la MLB y se ubica en la séptima posición de la Liga Americana con un récord ganador de 44-41.

Foto: Getty Images