Big E comentó sobre el próximo Money in the Bank, que se acerca, además de cómo reaccionaría si Kofi Kingston gane el Campeonato WWE.

Se viene Money in the Bank y la WWE está calentando los motores promocionando los combates. La estrella y ex-campeón Intercontinental, Big E, comentó sobre su próximo enfrentamiento de cara al evento con SoloWrestling.

Cuando Kofi gane el Campeonato de WWE, voy a tomar el maletín, acercarme a él y darle la mano. Y le voy a abrazar. Y quizás besarle en la frente, no puedes pararme, probablemente lo haga. Y eso será lo máximo de nuestro contacto físico, porque nunca jamás voy a atacar a Kofi“.

Obviamente Roman Reigns está en mi marca, está en SmackDown, y en mi opinión, él es el número uno, es el perro principal, está en la cima de toda la industria, así que ese es el campeonato que quiero, el mejor. Así que sí, el éxito de mi hermano no es mi fracaso, y eso es una lección de vida para todos nosotros“.

Debemos querer ver a nuestros amigos ganar, no aprovecharnos de ellos. Deberíamos desear elevarles, y así nos elevamos también con ellos. Eso es lo que espero si Kofi gana, obviamente que tenga un reinado largo, porque no es un campeonato que quiera conseguir, no quiero quitarle nada a Kofi“.