Matt Hardy comentó cómo All Elite Wrestling utiliza el talento, muy a diferencia de lo que hace WWE con sus estrellas.

El próximo 14 de julio, Matt Hardy se verá la cara frente a frente contra Christian Cage, una pelea de veteranos en una nueva edición de AEW Dynamite. En una entrevista con Down for the Count, promocionando el combate, Hardy comentó la diferencia entre AEW y la WWE a la hora de usar sus talentos.

Tony Khan es muy inteligente y sabe cómo utilizar el talento y sacarle el máximo partido. En WWE a menudo toman a un tipo que está establecido y a punto de finalizar su carrera y solo lo utilizan para que luche contra estrellas más jóvenes y dañen su credibilidad. Tony, por otro lado, entiende cómo se ha de colocar a esa estrella en una posición en la que todavía pueda mantener su fuerza, ayudar a los más jóvenes a ser derrotados y continuar siendo creíbles“.

Si nos fijamos en AEW, una de las mayores lecciones que puede aprender cualquier promoción es cómo utilizar a los chicos que tienen ya un nombre establecido. Y que tal vez se están acercando al final de su carrera y mantenerlos relevantes y mantener la equidad en ellos junto con ayudar a construir el talento joven y el futuro de su promoción“.