El volante del Inter de Milán retomó sus entrenamientos con su preparador físico, Juan Ramírez, de cara al arranque de la temporada de la Serie A.

Luego de su participación en Copa América con la Selección chilena, Arturo Vidal se pone a punto en Miami antes de reintegrarse a Inter de Milán de cara al arranque de la temporada de la Serie A. “Empezamos con todo junto al mejor”, escribió en sus redes sociales el formado en Colo Colo junto a unas fotografías en las que aparece junto a su preparador físico, Juan Ramírez.

Cabe recordar que el nacido en San Joaquín aún goza de unos días de descanso por lo que no participará del amistoso de pretemporada que animarán los Nerazzurri contra Lugano, en el Stadio Cornaredo, a tan solo un mes del primer partido por el Calcio frente al Genoa. Eso sí, en los próximos días se sumará al Suning Training Centre luego del cruce ante Arsenal por la Florida Cup, certamen en el que también participan Everton y Millonarios de Colombia.

“Estamos trabajando para asegurar nuestra preparación en el primer partido de la Serie A. El partido contra Genoa será interesante y emocionante. Jugaremos el primero en casa, y queremos empezar con buen pie”, advirtió Simone Inzaghi, sucesor de Antonio Conte en la banca lombarda. “En cualquier caso, de momento estamos centrados en prepararnos de la mejor manera posible, y también estamos a la espera de la vuelta de los jugadores que participaron en la Euro y en la Copa América”, sentenció.