Will Smith conectó un jonrón final para que los campeones vigentes Los Angeles Dodgers consiguieran una victoria por 8-6 sobre los San Francisco Giants en la jornada de la MLB del martes.

Con los Dodgers perdiendo 6-5 al final de la novena entrada con dos corredores en base, Smith conectó un cuadrangular ante Tyler Rogers. El jonrón de tres carreras de Smith fue el tercer bambinazo de su carrera y el primero desde 2019.

Culminó un juego emocionante donde los Giants habían llegado a liderar por 6-1 después de su quinta entrada al bate, antes de que los Dodgers regresaran con tres carreras en la sexta. El lanzador de los Dodgers, Josiah Gray, tuvo siete ponches en el montículo en cuatro entradas.

Pero también hubo algunas preocupaciones para los Dodgers, con Max Muncy y Justin Turner dejando el juego con problemas en el hombro y la rodilla, respectivamente. Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, con una anotada; Thairo Estrada de 3-1, con una anotada y una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 4-0. Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Por su parte, el dominicano-estadounidense Alex Reyes, que normalmente tiene un buen récord de cierre de juegos, dio dos bases por bolas después de que los Cardenales de San Luis mantuvieran una ventaja de 6-1 en la novena entrada. Los Cachorros de Chicago se pusieron en marcha e Ian Happ remolcó dos para producir una novena de seis carreras para terminar ganando por 7-6.

Todos los resultados del martes 20/7:

Oakland Athletics 6-0 Los Angeles Angels
Kansas City Royals 5-2 Milwaukee Brewers
Washington Nationals 6-3 Miami Marlins
New York Yankees 6-4 Philadelphia Phillies
Cincinnati Reds 4-3 New York Mets
Tampa Bay Rays 9-3 Baltimore Orioles
Detroit Tigers 4-1 Texas Rangers
Atlanta Braves 2-1 San Diego Padres
Houston Astros 9-3 Cleveland Indians
Chicago White Sox 9-5 Minnesota Twins
Chicago Cubs 7-6 St Louis Cardinals
Seattle Mariners 6-4 Colorado Rockies
Arizona Diamondbacks 11-6 Pittsburgh Pirates
Los Angeles Dodgers 8-6 San Francisco Giants

Foto: Getty Images