Wilmer Flores conectó un dramático jonrón de dos carreras para ayudar a los Gigantes de San Francisco a vencer a los Dodgers de Los Ángeles por 4-2 en la jornada de miércoles de la MLB.

Con una desventaja de 2-1 en la parte superior de la novena entrada, Flores conectó un jonrón alto y profundo sobre el jardín izquierdo para llevar a los Giants a la victoria. La agónica remontada mantiene a los Giants en posesión exclusiva del primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

Más temprano, Mike Yastrzemski y Chris Taylor habían intercambiado jonrones en la primera entrada. Cody Bellinger puso a los Dodgers por delante en la cuarta entrada antes de que apareciera el venezolano.

Eso preparó el escenario para Flores, cuyo jonrón fue el número 100 de su carrera y fue crucial en el contexto de la temporada de los Gigantes.

Por su parte, los Yankees de Nueva York disfrutaron de su séptimo walk-off de la temporada, superando a los Phillies de Filadelfia 6-5 con Ryan LaMarre sentenciando las acciones en entrada extra.

Jean Segura había pegado un jonrón para los Phillies con el primer lanzamiento del juego, mientras que Gleyber Torres mantuvo su buena forma con su tercer jonrón en sus últimos cuatro juegos para los Yankees.

Giancarlo Stanton redescubrió algo de su propia forma con una carrera impulsada clave, antes del jonrón de la séptima entrada de Rougned Odor, solo para que Philadelphia lo enviara a los extras con tres carreras en la octava.

Ya en la décima, apareció el bate de LaMarre para mandarla a las gradas por el jardín derecho para darle la victoria por 6-5 a los Yankees.

El otro equipo de Nueva York, los Mets, celebraron un grand slam de Dom Smith en el triunfo por 7-0 a los Rojos de Cincinnati. Con las bases llenas en la tercera entrada, Smith conectó un jonrón de 369 pies para el segundo slam de su carrera. En el montículo, Marcus Stroman también protagonizó, con ocho entradas en blanco con siete ponches, permitiendo solo un hit.

Todos los resultados del miércoles:

Tampa Bay Rays 5-4 Baltimore Orioles
San Diego Padres 3-2 Atlanta Braves
New York Mets 7-0 Cincinnati Reds
Kansas City Royals 6-3 Milwaukee Brewers
Colorado Rockies 6-3 Seattle Mariners
Arizona Diamondbacks 6-4 Pittsburgh Pirates
Miami Marlins 3-1 Washington Nationals
New York Yankees 6-5 Philadelphia Phillies
Boston Red Sox 7-4 Toronto Blue Jays
Detroit Tigers 4-2 Texas Rangers
Cleveland Indians 5-4 Houston Astros
Minnesota Twins 7-2 Chicago White Sox
St Louis Cardinals 3-2 Chicago Cubs
San Francisco Giants 4-2 Los Angeles Dodgers
San Diego Padres v Atlanta Braves (suspendido)

Foto: Getty Images