Rey Mysterio conversó sobre la disponibilidad y las ganas de John Cena de participar en los shows en vivo.

En una entrevista por DAZN, Rey Mysterio conversó sobre cómo el vestuario está agradecido con John Cena, por su voluntad y su disponibilidad para siempre querer participar en los eventos en vivo. Todo esto a pesar de tener una agenda muy apretada por su grabación en películas.

Ahora parece que John ha tenido un hueco en su agenda y ha podido regresar a WWE. Y no solo está apareciendo en la programación semanal, sino que también lucha en eventos en vivo. Eso dice mucho del tipo de persona que es John. Está deseando de que termine el espectáculo simplemente para poder empezar otro de nuevo“.

No solo nos da un chute de moral, sino que los fanáticos están comprando las entradas y yendo a los eventos para vernos a mi hijo y mí luchar junto a John. Por eso le debemos tanto. Se hizo un nombre en la industria de la lucha libre profesional y ahora ha dado un salto a Hollywood, pero no ha dejado ninguno de los dos mundos de lado“.

No creo que esta sea la última vez que lo veamos en activo. Creo que si se va, volverá a regresar. Siempre consigue sacar tiempo para volver a los cuadriláteros y todos en la compañía estamos agradecidos de que pueda volver al negocio que se lo dio todo“.