El duelo de dominicanos fue para José Ramírez. El pelotero de 28 años firmó un espectacular jonrón en el triunfo de Cleveland Indians sobre Toronto Blue Jays por 5-2 y así logró opacar otra gran actuación de su compatriota Vladimir Guerrero Jr., quien también logró conectar un bambinazo en el Rogers Centre.

El hijo de la leyenda fue el primero en decir presente en el partido, tras conectar un jonrón de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada. Tras un lanzamiento de Eli Morgan, Vladdy la sacó por el jardín izquierdo y empató el partido transitoriamente en dos anotaciones por lado.

Primero de la temporada en Toronto, 3⃣4⃣ del año para Vladimir Guerrero Jr. pic.twitter.com/efT5NxOTbm— LasMayores (@LasMayores) August 2, 2021

Fue el jonrón 34 de la temporada para Vladimir Guerrero Jr., que está segundo en esa estadística en las Grandes Ligas, solo por detrás del maravilloso Shohei Ohtani.

Pero Guerrero Jr. no sería la figura del partido, esa etiqueta quedó para José Ramírez, puesto que, después de que el partido llegara a entradas extras, consiguió el bambinazo de la victoria para Cleveland.

¡Poder sabroso! 💥 ¡Poder Ramírez! 💥 pic.twitter.com/q4snAD3zL8— LasMayores (@LasMayores) August 2, 2021

Para Ramírez, ese fue el 23er jonrón de la campaña y el 150° de su carrera.

Con la victoria, los Indians mejoraron su marca a 52-51 en la temporada regular, mientras que los Blue Jays ahora llevan un registro de 54-49.

Otros resultados:

Yankees 1-7 Orioles

Nationals 5-7 Phillies

Marlins 6-3 Mets

Rays 2-8 Mariners

Foto: Getty Images