Houston Astros tuvo una sólida presentación en el Dodger Stadium durante su visita del martes al recinto de Los Ángeles y festejó un triunfo 3-0 que lo consolida como líder en su división y, a su vez, frena a su vencido en la dura lucha que tiene en la suya.

Lance McCullers Jr. fue pieza clave al haber completado 6 innings y dos tercios de lanzamientos en blanco (ponchó a nueve), frente a una multitud (más de 52 mil personas) que se acercó al estadio californiano para apoyar a su equipo y, de paso, abuchear a la visita.

Los pitchers del conjunto texano sólo aceptaron cinco sencillos, poncharon a 13 rivales y de ese modo construyeron su éxito, el cual los eleva en el Oeste de la Liga Americana con récord de 65 ganados y 42 perdidos en la temporada.

El puertorriqueño Carlos Correa truvo una importante participación al culminar de 3-0, con una anotada, así como también Martín Maldonado de 3-2 con una anotada. Mientras que José Altuve cerró de 4-2.

Los Dodgers (64-44) tendrán que recuperarse ya que ahora son tres juegos lo que los separan del líder del Oeste en la Nacional, San Francisco Giants. A la vez que San Diego Padres le aparece por detrás con marca de 62-47.

Otros resultados:

Arizona Diamondbacks 3-San Francisco Giants 1

Oakland Athletics 1-San Diego Padres 8

Colorado Rockies 13-Chicago Cubs 6

St. Louis Cardinals 1-Atlanta Braves 6

Milwaukee Brewers 5-Pittsburgh Pirates 8

Chicago White Sox 7-Kansas City Royals 1

Texas Rangers 3-Los Angeles Angels 11

Cincinnati Reds 5-Minnesota Twins 7

Foto: Brian Rothmuller/Icon Sportswire via Getty Images