El caos para los Cardinals vino en la parte alta de la octava entrada. Iban ganando 4-2, sin mayores problemas, pero los bateadores de los Braves se metieron en las bases y ante la presión el bullpen de San Luis fracasó, y se vino la lluvia de anotaciones para que los de Atlanta le dieran la vuelta y se quedaran con la victoria por 8-4.

De hecho, las rayitas para los Braves llegaron con las almohadillas llenas y con los lanzadores de los Cardinals entregando boletos, y los corredores pasando sin problemas de primera a segunda y así sucesivamente hasta llegar a home.

Mal cierre para los Cardinals, que dejaron escapar el triunfo y que no pudieron ganarle un solo encuentro a los Braves en esta pequeña miniserie que se dio en la MLB.

Buenas noticias para el dominicano Édgar Santana, que al final de cuentas se quedó con la victoria pese a permitir un sencillo remolcador en las primeras entradas. Una noche de locos y una novena que supo aprovechar los errores de su rival para salir a la luz.

Con este resultado, los Braves se mantienen en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional (55-54), mientras que los Cardinals están en la misma posición, pero de la División Central (53-55).

Más partidos del día:

Twins 5-3 Astros

Royals 3-2 White Sox

Foto: Getty Images