Los Dodgers no paran de ganar. Este jueves, la novena de LA superó 4-1 a los Mets y llegó a siete victorias de manera consecutiva, una buena racha que los tiene cada vez más cerca del primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, hasta ahora dominada por los Giants de San Francisco.

Trea Turner fue la figura de la noche con un 4-2 y una carrera empujada, mientras que desde la lomita Blake Treinen tuvo una noche perfecta y se quedó con la victoria ponchando a tres rivales y sellando el trabajo de siete relevistas que apenas permitieron una rayita en contra.

Fue el séptimo triunfo al hilo para los Dodgers que ahora están a dos juegos y medio de los Giants, distancia que un mes atrás parecía indescontable y que ahora se ve tan, pero tan cercana. 

Por el lado de los Mets, los de NY se vieron decaídos, no fueron agresivos a la ofensiva y por lo menos pudieron controlar, por pasajes, a sus rivales para que no estuviéramos hablando de un marcador más abultado.

Gran resultado para los actuales campeones de las Grandes Ligas que siguen imparables y que desde ya van tomando ritmo para lo que será una participación más que segura en la postemporada.

Más partidos del día:

Twins 5-7 Yankees

Marlins 1-6 Reds

Brewers 4-8 CardinalsFoto: Getty Images