Eddie Kingston comentó la reciente entrada de CM Punk a All Elite Wrestling, luego de siete años alejado de la WWE.

Hace siete años que CM Punk dejó las filas de la WWE. Sin muchas expectativas en el horizonte no se esperaba su regreso, es por ello que cuando se supo hace un mes que se unía a las filas de All Elite Wrestling, el escenario se remeció.

Eddie Kingston fue entrevistado en Inside the Ropes, donde conversó sobre esta nuevo giro y cómo CM Punk pasó a una mejor empresa que WWE:

Yo me enteré (de su debut en AEW) por lo que hablaba en voz baja la gente por aquí. Algunas personas con ciertos cargos importantes se pasaban todo el día hablando en voz baja entre ellos y yo me quedé como: ‘Pues al final sí que va a ser verdad que va a ocurrir‘”.

Nadie me dijo nada al respecto, pero yo me lo figuré. Me hizo mucha ilusión. La primera vez que conocí a Punk yo tenía 21 años y él vino a CHIKARA a impartir un seminario. Punk es una de esas personas con la habilidad de atraer las miradas allá donde vaya. Ahora ya es un luchador de la “vieja escuela“.

De verdad, me gusta mucho que esté por aquí. Cada vez que le miro a los ojos puedo ver a un tío feliz y con ganas de hacer las cosas bien. Puedo ver que se siente más a gusto aquí con nosotros que cuando estaba en WWE. Al final es positivo para todos que Punk esté así de feliz. Es bueno para el vestuario, porque mucha gente podrá aprender de él y, por supuesto, es bueno para la compañía porque le aportará más visibilidad“.