Mick Foley subió un video comentando los problemas que está teniendo coon la WWE, sobre todo con el apoyo a los talentos.

Una de las leyendas de la lucha libre, Mick Foley, el miembro del Salón de la Fama, criticó a la WWE. Mediante un video que publicó en su Facebook, declarando que los tiempos han cambiado, y ha sido transcrito por el medio especializado PWInsider.

Hola, soy la leyenda hardcore Mick Foley. Me gustaría titular este vídeo ‘WWE, tenemos un problema’ porque pienso que lo tienes, y este problema es que WWE ya no es el lugar al que el talento aspira llegar. Parte de esto se debe a que AEW está haciendo un gran trabajo en atraer talentos de gran calidad, talentos que ya han demostrado su nivel, en crear nuevos talentos y en contar historias, pero la otra parte es responsabilidad tuya“.

Pienso que los luchadores jóvenes ven que los personajes que han desarrollado (en NXT) son eliminados o dejados de lado cuando debutan en el roster principal o, en el caso de Karrion Kross, son diluidos enormemente y se convierten hasta en un chiste. Si algo no está roto, no intentes arreglarlo“.