El Pipita asegura que Leo siempre ha llamado la atención del club estadounidense, aunque actualmente sea inviable su fichaje.

Lionel Messi sorprendió a todos con el inesperado traspaso a PSG tras toda una vida en Barcelona. Aunque tiene 34 años y un contrato con el club parisino por dos temporadas, el crack argentino podría tener una nueva aventura en el futuro. ¿El destino? La MLS.

Leo ha reconocido en varias oportunidades que la opción del campeonato estadounidense le atrae mucho. Y uno de los clubes que podría mover ficha por él es Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham que podría intentar su fichaje en los próximos años.

Gonzalo Higuaín, delantero del conjunto del sur de la Florida, considera que esta es una posibilidad debido a que el Inter Miami sueña con tener al argentino. “No quiero meterme en problemas. No sé de Leo en Miami. Fichó por dos años con el PSG… El club lo quiere, ya veremos“, dijo a ESPN.

Sin embargo, aun si se produce una eventual llegada de Messi al Inter Miami, es poco probable que coincida con el Pipita. El atacante tiene muy claro su futuro una vez culmine la presente temporada y no está precisamente relacionado con el balón y los campos de juego.

“Con el Inter Miami tengo un año más de contrato, luego me tomaré un año sabático, lejos del fútbol y de todo“, aseguró Higuaín, quien actualmente viene rindiendo a un alto nivel con nueve goles en 20 partidos, números que lo ubican como el máximo goleador del equipo.