Ruby Soho comentó su despido de la WWE. Esto después de haber clasificado para batirse por el Campeonato Femenino de AEW.

En el pasado episodio de All Elite Wrestling, Ruby Soho hizo su debut en la marca, bajo el alias de Joker. Ante miles de miradas en el Casino Battle Royal, ganó dándose un espacio para competir por el Campeonato de Mujeres AEW, cuya actual campeona es Britt Baker. En una charla con el podcast Oral Sessions, conversó sobre su salida de la WWE.

Ojalá supiese (por qué me despidieron). Fue un gran shock para mí. Para todos los despedidos. Me encantaba mi trabajo en ese momento. No tenía problemas, amaba el vestuario y tenía muchas amigas. Sobre todo en SmackDown. Es que fue uno de los mejores momentos de mi vida, todas esas chicas son increíbles. Liv Morgan y yo estábamos trabajando duro por ser el mejor tag team que podíamos“.

Es que no sabía qué me estaba perdiendo o qué hacía mal. No sé qué pasó y ojalá lo sepa algún día. No hablé con mucha gente acerca de los motivos. Lo intenté, pero no obtuve respuesta. No sabía cuando estaba haciendo las cosas mal“.