Stephanie comentó el último WrestleMania y la evolución que ha tenido el wrestling femenino profesional gracias a la fanaticada.

La ceremonia del Sports Business Journal, desde el Congreso Mundial de Deportes, Stephanie McMahon, la jefa de la marca WWE, comentó de cómo ha evolucionado el wrestling femenino y cómo los fans han sido parte de este cambio.

Hablé con Becky, Charlotte y Ronda Rousey; antes del programa y les di las gracias, porque cuando era una niña pequeña jamás imaginé ver a las mujeres como una parte esencial del show y mucho menos que llegarían al evento principal de WrestleMania. Fue un momento realmente histórico“.

Este año en WrestleMania, tuvimos el primer evento femenino afroamericano con Sasha Banks y Bianca Belair. Recibimos un apoyo increíble por parte del público esa noche, la energía es cinética y puedes percibirla en los eventos de WWE. El público mostró respeto cuando Sasha y Bianca estaban de pie en el ring“.

Las dos luchadoras lloraron de felicidad por la reacción que les brindó el público. Si escuchas a tu audiencia, pueden impactar tu marca de manera positiva. Dales el poder, empodera a tu audiencia. Gracias a los fans que comenzaron el hashtag “GiveDivasAChange” en 2015, se dio lugar a toda la evolución de las mujeres en la industria. Escucha a tus fans, dales lo que quieren y funcionará“.