Un triunfo importante para el Milan, que es el único rival que tiene en estos momentos el Napoli. El equipo ‘rossonero’ se ha llevado la victoria por 1-0 ante el Torino en San Siro con un único tanto de Olivier Giroud, anotación que le permite al Milan alcanzar los 28 puntos en la Serie A y ser líder transitorio del campeonato italiano, a falta del partido de Napoli en esta décima jornada, que podría alcanzarlo en la tabla si derrota a Bologna el próximo jueves 28 de octubre.

De los últimos cinco encuentros disputados, los encuentros han sido algo parejos con una leve ventaja sobre el Milan, que se impuso en tres ocasiones, mientras el Torino en dos. El partido más reciente fue goleada de los Rossoneri por 7-0.

El atacante portugués Rafael Leao es el goleador de la temporada con cuatro tantos y es una de las cartas más importantes del club. Su rendimiento es importante para el equipo y se comprende en ataque con Zlatan Ibrahimovic.

“Comentar sobre la posición en la tabla de posiciones es muy apresudaro. La afición tiene razón en estar orgullosa de cómo el equipo afronta los partidos, pero ahora estamos pensando en Torino y luego en el próximo”, dijo el técnico Pioli.

“Somos competitivos, fuertes y podemos jugar por ello, pero lo que vi en los otros rivales, confirma que tendremos que enfrentarnos a oponentes muy fuertes. Nuestros contendientes son muy sólidos y tendremos que mantener nuestro nivel de rendimiento alto para mantenernos en la pelea”, añadió.