El delantero rojiblanco, bigoleador ante el Betis, anotó con la zurda por la escuadra el segundo tanto: “Tenemos que pelear para que el miércoles ante el Real Madrid sea un partido igual”.

Iñaki Williams suma cinco goles en Liga tras los dos encajados por Rui Silva en un envite a pleno pulmón del delantero rojiblanco, que no cesó de correr en los 90 minutos: “Le he dado con corazón, vengo entrenando la pierna izquierda, el míster me hace hincapié de que tengo que usar la pierna izquierda, soy consciente de que tengo que mejorarla y por suerte la he tenido y la he metido”, señala tras su segundo tanto con la zurda a la escuadra el portero portugués del Betis.

“Me voy con la espinita clavada porque he tenido otra igual y ha pidió ser un hat-trick y cerrar el partido. Ojalá pueda servir para más partidos”, señala feliz Williams por reencontrarse con el gol en San Mamés y avisa de que antes de cerrar este 2021 van a por todas. “Tenemos que pelear porque el miércoles ante el Real Madrid sea un partido igual que este”, lanza. Un Athletic que no terminaba de canjear con más puntos los méritos contraídos: “Eran ocho partidos que no sumábamos de tres en tres, el equipo ha estado bien, hemos tenido algunos errores defensivos que nos han penalizado. Sabíamos que el Betis es un rival muy duro, que estaba en estado de gracia y que tiene gente arriba muy buena”, desliza y se congratula de que “hoy sí que la balanza ha caído de nuestro lado, hemos tenido es pizca de efectividad que otros partidos estaban faltando”.