Brandi Rhodes ha terminado su contrato con AEW y Warnermedia, al igual que su marido, pero no tiene en planes seguir el mismo camino que ´él.

Es una realidad que Cody Rhodes se ha desligado totalmente de sus vínculos laborales con Warnermedia y All Elite Wrestling, y su regreso a la WWE está acercandose a pasos seguros. La salida de Brandi Rhodes, su esposa, también ha sido noticia, pero al parecer no seguirán el mismo camino.

Cody ha estado negociando con Vince McMahon hace un tiempo. A pesar de que seguirán juntos en los mismos negocios, la luchadora no tiene interés a volver a las filas de la WWE.

Según Justin Barraso, periodista especializado de Sports Illustrated, “esto no implica que su carrera en la lucha libre haya terminado, ya que Rhodes reveló a SI que está decidida a ganar un campeonato de lucha libre. Obviamente, eso no sucederá pronto en AEW, pero todavía podría luchar en otro lugar. Y después de trabajar como jefa de marca de AEW, la talentosa Rhodes seguirá encontrando el éxito allá donde vaya“.