Tony Kroos se ha lesionado. El alemán sufre molestias en los isquios en un momento clave de la temporada y todo apunta a que podría perderse el duelo de Liga ante la Real Sociedad. Además, Kroos es duda para el trascendental partido de vuelta de la Champions ante el PSG.

Qué lesión tiene Kroos

A falta del parte médico oficial, el alemán del Real Madrid ha notado molestias en los isquiotibiales. Estas molestias se han detectado en diferentes pruebas médicas y se espera que en las próximas horas se pueda efectuar una resonancia magnética, que pueda revelar con exactitud la lesión del centrocampista alemán.

Qué partidos se perdería con el Real Madrid

Si todo se confirma, Toni Kroos se perdería el partido ante la Real Sociedad de este fin de semana. Y lo más importante, sería seria duda para jugar el partido más importante de la temporada para el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, ante el PSG, para seguir vivo en la Liga de Campeones.

Ancelotti cree que estará ante el PSG

Preguntado en rueda de prensa por el alemán, Carlo Ancelotti se mostró moderadamente optimista sobre su participación en el encuentro ante el PSG. “Creo que Kroos es un problema pequeño y que va a estar ante el PSG. Toni Kroos descansó ante el Alavés, por lo que no es un problema de cansancio. Es un poco de mala suerte. Ahora mismo no tenemos muchos problemas con las lesiones. Kroos va a parar cinco o seis días. Tener este tipo de lesiones a estas alturas quiere decir que hemos manejado bien el aspecto físico de la plantilla. Estoy convencido de esto”, dijo el italiano.