El argentino Lionel Messi tendría sus días contados en el París Saint-Germain (PSG), donde no se siente contento tras la eliminación en Champions League.
Messi estaría analizando irse del conjunto parisino, y regresar al Barcelona, según medios catalanes. «Jorge Messi (padre del jugador) se puso en contacto con la administración del Barcelona hace algunos días para investigar el asunto legal», reveló periodista del diario Sport. «Hace unos días su papá hizo más de una llamada. Si ya hizo una llamada de tanteo, ahora que pasa ahí», agregó.
El duro golpe que supuso la eliminación en la Liga de Campeones contra el Real Madrid y los silbidos de su propia afición en el partido contra el Girondins de Burdeos serían dos de los factores determinantes para que Messi hubiera tomado la decisión de salir del PSG.
“El PSG se tiene que empezar a reconstruir, porque lo de Neymar está terminado, y yo creo que lo de Messi también. No tanto por el club, sino de parte de él. Para mí, Messi termina la temporada y se va. A no ser que él esté pensando que tiene que llegar con mucha actividad al Mundial, pero la puede tener en otro club también”, dijo el exfutbolista internacional argentino Juan Simon.
La posible vuelta de Messi al Barcelona le permitiría reunirse de uno con Xavi Hernández, quien es el actual entrenador del elenco culé. El argentino espera llegar a plenitud de forma para el Mundial, que se celebrará en Catar entre el 21 de noviembre y el 22 de diciembre de este año 2022.