El Barça está tras la pista del brasileño Raphinha, extremo de 25 años del Leeds United, para reforzar el equipo de la próxima temporada ante la más que probable marcha de Ousmane Dembélé como agente libre, pero los azulgrana no son el único equipo potente de Europa que están interesados en el habilidoso futbolista.

Tal y como informa el ‘Daily Mail’, el París Saint-Germain también tiene a Raphinha en su lista de futuribles para dar un salto de calidad a la plantilla del siguiente curso y podría complicar la llegada del internacional brasileño al Camp Nou. El PSG busca extremo y Raphinha está en una terna de candidatos junto al portugués Pedro Neto (Wolverhampton) y el propio Ousmane Dembélé (Barça), pero la dirección deportiva del club parisino lo considera como la mejor opción para el mercado veraniego. Cabe recordar que Raphinha también había llamado el interés del Bayern de Múnich, pero los alemanes parece que se han retirado de la puja por el brasileño para centrarse en otros objetivos. 

En el Barça manejan muy buenos informes de Raphinha tras su explosión en la Premier League y en el club también conservan muy buena relación con Deco, su actual representante, por lo que también sería un factor a tener en cuenta con vistas a su posible fichaje por el conjunto azulgrana.