Heyman opinó sobre las dos figuras de la lucha libre, que en un posible combate, sería todo un espectáculo.

En un episodio de “Wrestling Inside the Ropes“, Paul Heyman dio su opinión frente a un posible combate entre Roman Reigns -actual campeón Universal de la WWE– y Cody Rhodes. Como un adelanto, la figura sólo exhibe: “Esto se escribe solo”.

Absolutamente, Cody no es sólo alguien con un extenso legado. Él es el hijo del “American Dream” Dusty Rhodes, pero se ha labrado su propio nicho. Cuando no pudo ganar suficiente impulso en WWE para convertirse en una leyenda, para convertirse en un campeón de WWE, se fue por su cuenta. Se abrió ‘su’ camino“.

Participó y ayudó a crear algo que cambió completamente la complexión de la industria. Vuelve para reclamar lo que cree que es ‘su momento’. La única manera de que pueda vivir ese momento es subiendo al ring con ‘The Tribal Chief’ Roman Reigns. Es una historia que se escribe sola. Cody Rhodes es un magnífico talento que podría convertirse en una gran estrella por su propia cuenta, sin depénder del nombre de su padre para ello. Él es así de talentoso“.