Gerald Brisco, amigo de Ric, está preocupado por el último combate de la estrella.

A finales de julio la leyenda Ric Flair dará su último combate antes de retirarse oficialmente de la lucha libre. Su amigo, Gerald Brisco, está preocupado por este combate, ya que la salud de Ric no es la mejor

Le he dicho lo mucho que aprecio su carrera y lo mucho que aprecio su amistad de todos estos años, y estoy preocupado, no como un enemigo ni nada así, estoy preocupado por un amigo de toda la vida. Él es uno de mis amigos más antiguos. Echas un vistazo a nuestra era y ya no quedan muchos”.

“Ha pasado por problemas de salud terribles en los últimos años. Si eres un amigo, no quieres que tu amigo haga eso. Simplemente, no quieres verlo. No voy a verlo. Probablemente me vuelva a calentar cuando esto se haga. No lo voy a ver. Estaré atento a internet, pero no voy contribuir viéndolo. Mis pensamientos y mis oraciones están con Ric Flair“.

Tiene un maldito marcapasos y me preocupa. He hablado con doctores y cierta caída en una mala dirección, o un cierto chop o algo así, y esa cosa puede moverse y él puede caer muerto. No quiero ver a Ric Flair morir. No quiero ser parte de eso. Le deseo lo mejor”.