El central Clement Lenglet ya es oficialmente jugador del Tottenham. El francés llegó a un acuerdo con los Spurs y viajó a Londres para cerrar su contratación para estar a las órdenes de Antonio Conte. Lenglet firma por una temporada por el club inglés en el que espera volver a sentirse importante tras perder peso específico en las últimas temporadas en el Barcelona.

El acuerdo es una cesión por un año en el que el Tottenham abonará la totalidad de la ficha del defensa francés de 27 años.

Fichaje de Lenglet por el Tottenham: cuánto dinero cuesta y cuántos años de contrato firma

Lenglet jugará cedido una temporada en el club inglés, que asumirá el cien por cien de su ficha. No existe opción de compra.

Fichaje de Lenglet por el Tottenham: cómo y de qué juega

El francés es un central que juega siempre en el perfil izquierdo del centro de la defensa, tanto en una línea de tres como en una de cuatro. Tiene buena salida de balón y es un jugador que va bien por arriba.

Comunicado del Barcelona

FC Barcelona y el Tottenham Hotspur Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Clément Lenglet hasta el 30 de junio de 2023. No existe opción de compra.