El Comandante ha estado bajo las miradas del planeta entero por lo que se ha reportado como un deseo de abandonar a los Red Devils.

Cristiano Ronaldo estaría en busca de un nuevo destino para su carrera. El mágico regreso del hijo prodigo a casa podría llegar a su fin tras tan solo un año, ya que desde hace semanas, se ha reportado en diferentes sitios deportivos alrededor del mundo el deseo del Comandante de dejar al Manchester United.

Ronaldo, quien volvió a los Red Devils después de una ausencia de 12 años, tiempo que pasó con el Real Madrid y Juventus, anunció su triunfal regreso a Old Trafford, donde ganó todos los títulos locales disponibles, además de una Champions League y Mundial de Clubes, además de ser nombrado Balón de Oro con los colores del club inglés.

Sin embargo, un año después, aunque el propio Ronaldo no lo ha declarado abiertamente, sus intenciones de comenzar de cero en otro lado parecen obvias.

LOS MOTIVOS DE CRISTIANO RONALDO


El Comandante entregó una temporada de 24 goles y tres asistencias, sin embargo, no fue suficiente para que Manchester United pudiera terminar en el top 4 de la Premier League. Con 58 puntos, los Red Devils quedaron por detrás de Manchester City (93), Liverpool (92), Chelsea (74), Tottenham (71) y Arsenal (69).

El principal problema es que Manchester United no jugará la Champions League en la temporada 2022-23 y en cambio, tendrá que jugar la Europa League. Ronaldo, quien es el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones de Europa con 141 goles, seguido por Lionel Messi (125), Robert Lewandowski (86) y Karim Benzema (86), buscaría mantenerse disputando el torneo más importante del planeta a nivel de clubes.

Las fricciones entre el Comandante y su nuevo entrenador, Erik ten Hag, ya han comenzado, con las declaraciones del técnico criticando la actitud de su delantero estelar.

A pesar del evidente deseo de Ronaldo por dejar a los Red Devils, la prensa asegura que no ha encontrado un club de primer nivel dispuesto a sumarlo a su plantilla.