Había dudas sobre el rendimiento del conjunto de Klopp en este inicio de temporada porque todavía no había conseguido ganar en Premier League. Dos empates y la derrota contra el Manchester United sembraron de dudas un cielo de Anfield que ante el Bournemouth volvió a lucir un sol radiante a base de goles.

El Liverpool marcó ¡9 goles! a los ascendidos con dobletes de Firmino y Luis Díaz y dianas de Elliott, Alexander Arnold, Van Dijk, Fabio Carvalho y tanto en propia de Mepham e igualó la mayor goleada de la historia de la Premier League, hasta ahora en posesión de los encuentros entre Manchester United-Ipswich Town 1995, Southampton-Leicester 2019 y en 2021 el Manchester United-Southampton, todos ellos 9-0.

El encuentro lo empezó dominando el conjunto red desde primer momento, tanto en juego como en el marcador. Luis Díaz y Elliott anotaron antes de los 6 minutos de juego para que el terreno de juego se acabara desnivelando sobre la portería de Travers.

Luis Díaz celebra uno de sus dos goles al BournemouthPETER POWELLEFE
La figura del partido fue el discutido Firmino, que asistió en el primer gol a Luis Díaz y se encargó de marcar un doblete de un encuentro que también fue histórico ya al descanso: era la primera vez que el Liverpool llegaba con una manita en el marcador al final de la primera mitad (5-0).

Goleada histórica y los de Klopp recuperan sus mejores sensaciones.