Alexis Sánchez aseguró la encaminada victoria del Olympique de Marsella en Auxerre con un golazo que le quitó las últimas oportunidades a su rival de amagar la opción de Tudor y compañía, que se quería subir a la punta en solitario al menos momentáneamente y lo consiguió con un 2-0 muy sólido. El atacante de pasado en River le clavó un derechazo de primera a Benoit Costil en una de las ocasiones en las que participó en aquella media hora de inspiración en Borgoña. Son, entonces, 3 goles al cabo de 5 presentaciones.

Le está costando un poquito adaptarse, eh— Olympique de Marseille 🇪🇸🇦🇷🇨🇱🇨🇴 (@OM_Espanol) September 3, 2022

No quedaba nada, cinco minutos, pero el juego seguía abierto. Entonces Armine Harit se mandó en velocidad con Alexis y Mattéo Guendouzi de escuderos. Y el mediocentro que le compraron al Arsenal leyó tan bien la jugada que lo miró al chileno bien ubicado y este lo fusiló a Costil con un rematazo de borde interno y de primera al palo derecho del golero que ha sabido ser seleccionado francés y que quedó parado de sorpresa.

Antes del Tottenham, el mejor aliciente para un Sánchez que en poco más de media hora se demostró el líder que ya había sido contra el Clermont pese a perder el penal y ha encontrado premio por sus ganas de participar en las acciones claves del OM, que sueña en grande. Parece que llevara mucho tiempo en su nuevo club…

⏱ 84’ | #AJAOM 0️⃣-2️⃣

LE BUT DU BREAK SIGNÉ SANCHEZ 😍

Cette combinaison @Amine_000 x @MatteoGuendouzi x @Alexis_Sanchez 🥵 pic.twitter.com/uFopKmM67J— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) September 3, 2022

El tercer gol de Alexis con el Marsella

¡OTRO GRITO PARA ALEXIS! El chileno recibió el centro atrás de Guendouzi y de frente al arco remató para poner el 2-0 del Marsella en la #Ligue1xESPN.

📺 Mirá la #Ligue1 por #StarPlusLA | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/009N5RZA1g— SportsCenter (@SC_ESPN) September 3, 2022