El Manchester City recibe en el Etihad Stadium al Borussia Dortmund, el antiguo equipo de Erling Haaland y un rival frecuente de los citizens en la UEFA Champions League de los últimos tiempos. Lo hace tras una semana sin competir a causa del aplazamiento de la jornada 7 de la Premier League por el fallecimiento de la reina Isabel II.

El conjunto alemán, por su parte, está teniendo un comienzo de curso irregular, aunque se estrenó con victoria en la Champions goleando al Copenhage (3-0). Sin embargo, tendrá que mejorar las prestaciones que brindó ante el RB Leipzig en la Bundesliga si quiere conseguir un resultado positivo en el estadio mancuniano, porque Haaland probablemente no tendrá piedad con sus excompañeros.

Las acciones más impactantes del partido:

Minuto 84′  ¡Gooooool! Manchester City 2, Borussia Dortmund 1. Erling Haaland (Manchester City) remate con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería. Asistencia de João Cancelo después de un pase en profundidad. 

#UCL No puede ser que Haaland haya hecho este gol. pic.twitter.com/mO5wComJZE— GOAL España (@GoalEspana) September 14, 2022

Minuto 80′  ¡Gooooool! Manchester City 1, Borussia Dortmund 1. John Stones (Manchester City) remate con la derecha desde fuera del área por el centro de la portería. Asistencia de Kevin De Bruyne. 

Minuto 66 Erling Haaland (Manchester City) remata al poste derecho, remate con la derecha muy escorado desde la derecha. Asistencia de Kevin De Bruyne después de un pase en profundidad. 

Minuto 56′  ¡Gooooool! Manchester City 0, Borussia Dortmund 1. Jude Bellingham (Borussia Dortmund) remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Marco Reus tras un saque de esquina. 

Minuto 56′  Remate fallado por Marco Reus (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado tras un saque de esquina.
Minuto 52′  Remate fallado por Marco Reus (Borussia Dortmund) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Salih Özcan después de un pase en profundidad tras un contraataque.

⚔️ Unsere Starelf für #MCIBVB! pic.twitter.com/FRUKnKfGpX— Borussia Dortmund (@BVB) September 14, 2022

EL ONCE DE HOY 📋

Ederson, Stones, Akanji, Aké, Cancelo, Rodrigo, De Bruyne, Gündogan (C), Mahrez, Haaland y Grealish.

CAMBIOS | Ortega Moreno, Carson, Dias, Phillips, Álvarez, Bernardo, Gómez, Foden, Palmer, Lewis y Wilson-Esbrand.

🔵 #MCFCEspañol | #UCL pic.twitter.com/njOjc5fusu— Manchester City (@ManCityES) September 14, 2022