“Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal”. Fiel a su estilo, el portugués Cristiano Ronaldo fue presentado en su nuevo club, el Al Nassr de Arabia Saudita y, aunque todavía no hay cifras oficiales, justificó el que sería el mejor contrato de la historia del deporte.

“Soy un jugador único. Mi trabajo ya está hecho en Europa, lo gané todo. He roto todos los récords y quiero romperlos aquí también. Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida. No me preocupa lo que dice la gente”, sentenció Cristiano en la conferencia de prensa.

Las cifras que trascendieron sobre el nuevo contrato del futbolista de 37 años hablan de 200 millones de euros por año, en un vínculo que tendría una duración de dos temporadas y media.

Cristiano llegó el lunes por la noche a Riad, capital saudí, y fue presentado este martes a las 13 (hora argentina) en una conferencia de prensa de la que también participaron el entrenador del Al Nassr, el francés Rudi García, y el presidente del club, Musalli al Muammar.

“He tenido ofertas de Europa, Brasil, Portugal, América y Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr”, reveló el portugués durante la presentación, sin dar más detalles.

Así podría formar el equipo con la llegada de CR7: