El delantero chileno Ben Brereton Díaz, referente del Blackburn Rovers inglés, sufrió una lesión en el duelo de este sábado ante Swansea y preocupa al elenco de Lancashire.

El atacante de La Roja, vale mencionar, fue titular en la victoria 1-0 por la Championship y abandonó el terreno de juego a los 78 minutos, con evidentes síntomas de molestias.

Una situación similar sufrió su compañero Bradley Dack, quien también abandonó el partido lesionado a los 86′.

Por lo anterior, el estratega del Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, aseguró que “espero que las lesiones de ambos jugadores no sean tan graves”.

“Habrá que ver los informes. No es bueno, lesionarse nunca es bueno. Esperemos a ver qué dice el departamento médico”, añadió el técnico.

Por otra parte, el club detalló mediante un comunicado sobre Ben Brereton y Dack que “el dúo atacante tuvo que ser reemplazado a mitad de la segunda mitad y ambos parecían sentir el impacto de los problemas en los isquiotibiales”.

Vale señalar que el próximo duelo del Blackburn será este martes 21 de febrero, cuando reciban a Blackpool por la fecha 29 del ascenso inglés.