Al PSG le siguen creciendo los problemas. Esta vez ha sido Kylian Mbappé el que, mediante una publicación en Instagram, ha criticado con dureza un video que subió el club parisino para lanzar la campaña de abonados de cara a las próxima temporada y en el que el crack galo es el protagonista. Ni Messi ni Neymar aparecen en él y Kylian ha hecho público su rechazo, través de las redes sociales, a este movimiento del club del que él no fue informado.
El comunicado de Mbappé
“Acabo de ver la campaña de reabono del club para la temporada 2023-2024. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor. Parecía cuando la hice, una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este video publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente o es Kylian Saint-Germain”
Un nuevo enfado con la dirección de su club
Hay que recordar que una de las condiciones con las que renovó el jugador con el PSG fue la de disponer de todos los derechos de imagen y ser informado siempre que su imagen fuese utilizada en algún acto del club.
Hoy mismo, el PSG había publicado el video con el que da el pistoletazo de salida a su campaña de abonados. Un movimiento que ha vuelto a generar tensión entre el jugador y la dirección de su club. No falta quién ve en este gesto un nuevo motivo para dudar de su continuidad con los parisinos. De momento, es un nuevo capítulo en una relación complicada.