El presunto puñetazo que Sadio Mané le propinó a Leroy Sané en el vestuario del Bayern de Múnich, ya ha tenido sus primeras consecuencias. Ambos jugadores se enzarzaron en una discusión tras el partido ante el Manchester City y, según la versión de la prensa germana, el senegalés golpeó al delantero alemán.
El club bávaro ha movido ficha y el ex jugador del Liverpool, ha sido suspendido temporalmente. Los dos implicados en la discusión, se han ejercitado este jueves junto al resto de sus compañeros, tras comparecer para un informe interno. A continuación, el Bayern ha publicado un comunicado oficial en el que dejaba claro que el punta africano no va a estar en la convocatoria para el partido ante el Hoffenheim.
El texto del comunicado
“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es la mala conducta de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”.
El club alemán, ha publicado el comunicado a través de su página web y en sus redes sociales.
Según la cadena de televisión Sky, las consecuencias podrían no quedarse ahí. De hecho, el Bayern estaría sopesando la posibilidad de prescindir del delantero que llegó este verano a sus filas, aunque tiene contrato hasta 2025. Una gran parte del vestuario desaprueba su comportamiento y todo apunta a que se le buscará una salida.