La leyenda portuguesa Cristiano Ronaldo decidió su “futuro” con el primer equipo de fútbol del Al-Nasr Club, enviando un mensaje al mismo tiempo a las estrellas mundiales, el candidato para su ingreso a la Liga Profesional Saudí Roshen.

Cristiano, de 38 años, se incorporó al Al-Nassr en el pasado Mercato de invierno, “enero de 2023”; Por dos temporadas y media, por 500 millones de euros (2.000 millones de riales saudíes).

Ronaldo dijo en declaraciones con la cuenta oficial de la Liga Profesional Saudita a través de Twitter: “Sí… la infraestructura, además de los árbitros y la tecnología de video (VAR), necesita mejorar un poco en los estadios saudíes”.

La leyenda portuguesa agregó: “Pero estoy feliz… y quiero seguir y seguiré aquí”. Negó todos los rumores de su salida de la victoria y su pedido de regresar a Europa.

Cristiano destacó que sus expectativas eran muy altas al fichar por el Al-Nasr Club. Donde se creía que el equipo se coronaría con uno de los campeonatos en la temporada que termina 2022-2023.

Continuó: “La próxima temporada el equipo será mejor. Hemos mejorado en los últimos 5 o 6 meses, y confío en que lograremos títulos pronto”.

Y  sobre el mensaje que puede enviar a las estrellas internacionales, cuyo nombre se ha asociado con mudarse a Arabia Saudita; Comentó: “De nada… la liga mejorará y actualmente cuenta con maravillosos jugadores extranjeros y árabes”.

Cristiano Ronaldo esperaba que la Liga Profesional Saudí, Roshen, fuera una de las 5 competiciones más importantes del mundo, durante los próximos cinco años. Especialmente con un fuerte apoyo del gobierno.

Vale la pena señalar que la leyenda argentina Lionel Messi y el delantero francés Karim Benzema están en la parte superior de los nombres asociados con el paso a la Liga Saudí Roshen, este verano.