El mercado de fichajes del Athletic siempre es muy limitado pero al final el cuadro de Bilbao siempre consigue realizar algún movimiento para reforzar su equipo y los productos de su cantera son muy deseados por algunos grandes clubes del fútbol europeo.
El Athletic debe prescindir de seis jugadores
Según informa ‘El Correo’, Ernesto Valverde ha citado a 31 futbolistas para la pretemporada y LaLiga únicamente permite 25 fichas del primer equipo.
Ahora mismo, el principal quebradero de cabeza del técnico rojiblanco se llama Nico Williams. Desde Inglaterra afirman que el Aston Villa le ha situado en su punto de mira y, hoy por hoy, es uno de sus objetivos principales de cara a la próxima temporada.
La cláusula de rescisión del internacional español es de cincuenta millones de euros y termina su contrato con los leones en 2024. No ha habido acuerdo para la renovación de su contrato y la cifra que cobraría en el equipo, multiplicaría por dos lo que le ha ofrecido el Athletic.
Iñigo Martínez, cerca del Barça
El FC Barcelona persigue a Iñigo Martínez de cara al próximo curso, por lo que el central del Athletic podría ser el primero en abandonar la disciplina de Valverde.