El delantero del Manchester City sufrió una lesión de tobillo, con los Reds en el horizonte más cercano de los Citizens.
¿QUÉ PASÓ?
El delantero salió desde el banquillo en un partido amistoso que su equipo finalmente ganó 2-0, pero los aficionados del City y el entrenador Pep Guardiola estarán furiosos por su participación. Haaland se desplomó con solo unos minutos para el final, y el médico del equipo nacional, Ola Sand, insinuó que el joven de 23 años se lesionó el mismo tobillo en el que había tenido problemas anteriormente.
LO QUE DIJERON
Según Vg, Sand reveló: “Tuvo un ligero giro en su tobillo, donde es un poco vulnerable. Duele mucho de inmediato, y luego desaparece bastante rápido. Luego veremos cómo está mañana”.
CONTEXTO
Haaland ha estado en una forma implacable hasta ahora esta temporada y ha marcado 17 goles en 18 partidos en todas las competiciones. Cualquier posible ausencia del internacional noruego será un duro golpe para Guardiola y el City, ya que buscan retener el triplete que ganaron la temporada pasada.
¿QUÉ SIGUE PARA EL CITY?
El City juega contra el Liverpool en ocho días, por lo que tendrán que enfrentar una espera ansiosa por la condición física de Haaland. Hasta el momento, el equipo de Guardiola lidera la tabla de la Premier League con un punto de ventaja sobre los Reds.