El delantero de 32 años quiere volver a la selección italiana y entiende que sumarse al Corinthians podría permitirle tener otra oportunidad.
El Corinthians decide por estas horas el fichaje de Mario Balotelli. El presidente Augusto Melo es el encargado de negociar con el experimentado delantero italiano de 32 años, según informó Claudinei Alves, director de las divisiones inferiores del Timão, en una entrevista con el portal GOAL.
De acuerdo a lo explicado por el dirigente, el polémico atacante pediría unos 8 millones de euros por dos años de contrato, lo que significaría un salario mensual de 333 mil euros.
Extensión del contrato
El pedido de Mario Balotelli al Corinthians es de un contrato de dos años, hasta julio de 2026. El jugador hizo esta propuesta desde la primera conversación con la dirección del club paulista. El Timão está dispuesto a otorgar un vínculo en esa línea, pero la conversación la lidera el presidente Augusto Melo.
“Quería un contrato de dos años y la intención de Balotelli es volver a la selección italiana. Volvería a Brasil con esa expectativa. El Corinthians está dispuesto a dar un contrato de dos años. El presidente [Augusto Melo] es quien está liderando esta conversación. Hay dos empresarios hablando del tema. Hoy no hablé con Augusto, hablaré con él más tarde”, dijo a GOAL el director juvenil del Corinthians, Claudinei Alves.
Detalhes e valores
Las negociaciones comenzaron hace unas dos semanas y están dirigidas íntegramente por el presidente Augusto Melo. Ya se reunió con el hermano de Balotelli, Enock Barwuah, y con el intermediario en las negociaciones, el brasileño Alex Firmino, para discutir la negociación.
“Esto me llegó hace 13 días, al día siguiente le informé al presidente, él quería escuchar, se reunió con Balotelli, con su entrenador, con su hermano”, informó Claudinei Alves, quien añadió:”Quiere tres millones de euros al año con un contrato de dos años y una prima de un millón por año”, concluyó.