Gran partido el que se vio en el mítico Marassi, que empuja como nadie en la Serie A. El Genoa pudo aguarle la fiesta al Inter campeón, que recibió su gol en el descuento (95′) tras un penalti que fue fallado por Messias, pero cuyo rebote recogió el propio jugador brasileño para meter el 2-2 y dar la sorpresa de la jornada.
El choque fue muy entretenido, con alternativas y con un doblete de Thuram (30′ y 82′) que no sirvió para el triunfo. El segundo tanto del francés fue avalado por el VAR tras varios minutos de incertidumbre.
El gol final de Messias vino precedido de un penalti claro hecho por manos de Bisseck. Manos tontas, pero claras. Un penalti que dio paso a un final con bastante bronca en el primer tropiezo del campeón interista.
En la primera parte, ya hubo polémica con un penalti concedido a Thuram que luego fue anulado por el VAR con 1-1 en el marcador. Antes del 1-2, el Inter pudo marcar en varias ocasiones, pero no acertó hasta ese 1-2 de Thuram, incluido un gol anulado al propia delantero galo.
El Genoa sufrió pero resistió hasta el 2-2 final en el 95′.