Neymar y el Barça se encuentran en New Jersey, Estados Unidos, realizando la pretemporada mientras que en España los rumores sobre el jugador brasileño no paran. Según medios de prensa, el PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida para llevarse a Neymar a Paris.
Primero fue el diario MARCA quien aseguró que el equipo francés está dispuesto a pagar los 220 millones de euros que cuesta la cláusula de salida de Neymar del Barcelona. En las últimas horas, el medio catalán RAC1 aseguró que “el fichaje está muy avanzado” y que el jugador “está predispuesto al fichaje tanto por las condiciones económicas como por ser el líder del proyecto”. Además, asegura que los dirigentes del Barcelona están tratando de convencer al brasileño de que no acepte la oferta.
Mientras que Catalunya Radio afirmó que el padre de Neymar ya tiene firmado un acuerdo con el PSG para el traspaso de su hijo. El trato sería por cinco temporadas y posicionaría al futbolista como el mejor pagado de Europa al recibir 30 millones de euros netos más bonos por temporada.