Sobre el final del partido entre River y Racing por la vuelta de octavos de la Copa Libertadores, Enzo Pérez se cruzó con Ricardo Centurión y ambos se fueron expulsados.
Según Lisandro López, lo que hizo explotar a Centu fue una frase del volante del Millonario: “Pisala ahora”. Y tras la victoria, el propio Enzo Pérez explicó qué fue lo que pasó para que provocara al futbolista de la Academia. “Pequé de inexperiencia en la expulsión. Les pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico en el vestuario. Es embarrar un poco lo hecho en el partido, todo lo bueno”, dijo el mediocampista y disparó: “Le quiero pedir disculpas al Chacho Coudet, Lisandro López y a la gente de Racing por lo que hice. Lo que hice fue porque todos tenemos que tirar para adelante cuando está la Selección”.
¿A qué se refiere? A un mensaje de Twitter que publicó Centu, quien quedó afuera de la convocatoria de la Selección argentina en el Mundial, cuando el equipo de Sampaoli hizo su debut en Rusia ante Islandia. “Unas ganas de pisarla y encarar”, había escrito durante el encuentro.