Por diferencia de puntajes, Danny García no pudo superar a su adversario en el Barclays Center. Porter se abre paso por el campeonato de peso semimedio.
El sábado pasado se abría una nueva oportunidad para conseguir el título de peso semimedio del CMB. Danny García (34-2, 20 KO’s) se enfrentó a Shawn “Showtime” Porter (29-2, 17 KO’s). A pesar del entusiasmo de García, no pudp hacerle frente a su contrincante.
En el Barclays Center, Brooklyn, después de doce fatídicos rounds, los tres jueces decidieron a favor de “Showtime”. La diferencia de puntaje fue 116-112, 115-13 y 115-113 a favor de Porter. Los jueces encargados fueron Don Ackerman, Julie Lederman y Eric Marlinski, en el orden respectivo de los puntajes.
Danny se mostró molesto por la decisión de los jueces, alegando que la pelea fue demasiado cerrada para ese puntaje. “Me rompí la cabeza por dentro, más un par de cabezazos en la nariz” declaró. A pesar de que lanzó más golpes, Porter fue más eficiente a la hora de causar daño en el adversario.