River goleó con autoridad 4-1 a San Martín de San Juan y consiguió así su primera victoria en la Superliga, a sólo días de iniciar una seguidilla decisiva de compromisos que incluyen nada menos que la serie frente a Independiente por cuartos de final de la Copa Libertadores y el Superclásico del próximo domingo en La Bombonera.
Sin embargo, Marcelo Gallardo tiene claras las prioridades de su equipo y se encargó de dejar en claro que sus dirigidos irán paso a paso. “No podemos pensar en el partido con Boca porque antes hay un choque muy importante anterior que es por Copa Libertadores contra Independiente. Esto es partido a partido”, aseguró el Muñeco, en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre los sanjuaninos en el Monumental.
“Es una semana de mucha importancia, primero el partido de Copa para ver cómo nos preparamos para la vuelta. El de Boca lo vamos a pensar después del de Independiente. El partido más importante para nosotros es el de Independiente. Después de ese partido, el de Boca pasará a ser el más importante, y después, Independiente nuevamente”, remarcó el técnico riverplatense.
Por otra parte, Gallardo se refirió al estilo de juego del Rojo: “Hace tiempo que vengo analizando y viendo a Independiente. Tiene un juego abierto y directo. Es un equipo que te ataca y a nosotros nos gusta que nos ataquen. Vamos a estar en presencia de un gran partido de cuartos”.