De los 8 equipos que se disputarán el pase a las semifinales de la Copa Libertadores , difícilmente alguno se haya reforzado mejor que Boca . El Xeneize no solo incorporó fuertemente en los últimos meses, sino que además, al desprenderse de pocos futbolistas, pudo mantener el grueso del plantel que se consagró bicampeón.
Lea también: ¿Cuánto gastó Boca en el mercado de pases?
La llegada de Lucas Olaza generó polémica dentro del fútbol argentino por la extensión de los cupos que se le permitió a la club tras la lesión de Frank Fabra. El uruguayo no estuvo entre los cambios que hizo Guillermo para los octavos de final, pero la salida de Gonzalo Maroni a Talleres le permitió ingresar en la nómina de buena fe para los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El caso de Agustín Heredia no es distinto . Y es que el defensor ocupará el puesto de Sebastián Pérez, quien hace poco se marchó a la Liga MX para sumarse a las filas de Pachuca , por lo que al igual que Olaza podrá ser tomado en cuenta para cualquiera de los compromisos que disputará el Xeneize ante Cruzeiro.