Mientras en Barcelona continúan quejándose por la expulsión de Clément Lenglet contra Girona, Diego Simeone, con la mente fría y en una rueda de prensa, defendió el uso del VAR. “Me parece que va más allá del lado de la justicia, con matices a mejorar”, señaló este lunes el entrenador de Atlético de Madrid.
“En Italia se instauró el año pasado y también hubo polémicas. En el Mundial fue bastante bien, salvo aquel penal de la final que puede ser discutible. Creo que podría ir a mejor. Lo que está claro es que, con cualquier gesto o situación de contacto que haya, los futbolistas corren riesgo de ser expulsados. Tendrán que estar más atentos”, argumentó el argentino, pidiendo casi más paciencia para acostumbrarse al cambio.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Por otra parte, Simeone respondió qué siente cuando a su equipo lo comparan con Barcelona o Real Madrid: “Me gusta que nos comparen y exijan con nosotros mismos. Porque no somos el Barcelona, ni el Madrid, como no somos tampoco el Getafe o el Girona. Somos el Atlético y tenemos nuestra responsabilidad y nuestros objetivos, que están claro cuáles son…”