Manchester United ganó por 2-1 al Bournemouth, encuentro en el que el tocopillano fue de la partida y asistió a Martial para el tanto final. Un partido que le da nuevos aires al chileno, quien aún debe inflar las redes para silencias las críticas.
Es más, luego del encuentro la prensa inglesa se dividió en quienes aprobaron su desempeño, contra los que aún no ven con buenos ojos sus actuaciones como diablo rojo. El Talksport sentenció que Sánchez se vio “muy hambriento y nunca se detuvo a pesar de encontrarse aislado por sus compañeros”.
Apreciación similar a la del Mirror, el cual describió al chileno como un jugador que “persiguió todos los balones, pero no tuvo ninguna oportunidad clara de gol jugando como centro delantero”.
Sin embargo el Manchester Evening News fue el más duro con el Maravilla. Su asistencia a Martial le salvó un pobre primer tiempo. No fue mejor que Marcus Rashford como centrodelantero y Mourinho echó de menos a Lukaku”, lanzó la crótoca más ácida para el delantero que en esta jornada jugó de 9.