Acto primero: Santiago Solari decide dejar en el banco a Keylor Navas y elige a Thibaut Courtois para enfrentar a Viktoria Plzen, luego de que el portero latinoamericano haya sido titular en los tres primeros partidos de la actual Champions League. Acto segundo: el futbolista publica un extraño mensaje en su cuenta de Instagram. Último acto: el argentino no quiere crear una polémica y, tras la goleada 5 a 0, termina elogiando al costarricense. ¿Hay paz en Real Madrid?

Mensaje de Navas, suplente: “Bendito el hombre que confía en mí”

“Es una decisión que he tomado. Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y respeto como hombre”, aseguró el entrenador interino del club madridista en Movistar, como buscando no sumar un punto negativo a este presente prometedor.

Solari, por otra parte, analizó la victoria de sus dirigidos en territorio checo: “Poco se puede pedir. El equipo lo ha hecho, los jugadores hicieron unos goles espectaculares. Fuimos muy serios… Hemos hecho muchas cosas bien, pero, sobre todo, me quedo con la seriedad y las ganas de buscar el gol. Se pueden hacer tantos goles cuando los jugadores tienen tanta calidad”.